Buscar
  • Redacción Folie

CHAANCE SS23: Brilla el California Vibe

CHAANCE, la firma streetwear coreana de inspiración 90’s con ínfulas de luxury quiere que su primavera/verano de 2023 vaya a las calles con una nueva colección que saca a relucir los vibes que te transportan a Los Ángeles, California.

Bautizada como "ropa de entrenamiento", los tejidos están hechos con una fluidez de polipropileno ultraligero, y llegan en combinaciones de colores de rosa, carbón, naranja y azul.


Los fundadores de CHAANCE comentan el espíritu y el enfoque de diseño de la marca para la temporada SS23: "Nos inspiramos en Los Ángeles porque es la ciudad donde se mezclan factores multiculturales en un estilo de moda único. Los Ángeles es la tierra de la casualidad y nosotros la aprovechamos, convirtiéndola en CHAANCE. Los colores aéreos, vivos y algo tropicales de la ciudad, tomados de la brisa de Los Ángeles, se reflejan en los tejidos que se incorporan a cada prenda de esta colección. Estos elementos se muestran a través del movimiento de los bailarines que expresan el LA Cool, definido por las tres F: Freedom, Flame y Fashion".

Desde ya mismo ya tendrás el mood californiano a cada paso que des. El entorno no es lo que cuenta.