top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANEL crea una estación espacial para promocionar su Nº5

Chanel es un experto en crear escenarios extravagantes que nos fascinan a todos. Mediante la escandalosa escenografía construye un mundo paralelo que nos hace soñar. Ahora ha creado una estación espacial para promocionar su aroma insignia.

En el elegante barrio de Omotesando, en Tokio, Chanel ha montado una gigantesca tienda pop-up Chanel Moon Base para su campaña "Once Upon a Moon" Holiday 2022.


Inspirada en una estación espacial, la Base Lunar de Chanel es imponente, totalmente innecesaria y asombrosamente compleja, sobre todo para un pop-up de una semana de duración. En lugar de helados liofilizados y tanques de oxígeno, la estación espacial de Chanel está repleta de perfume Chanel N°5, alta joyería y relojes de temporada. Es todo lo típico que se puede encontrar en la mayoría de las boutiques de Chanel, pero con un toque de la era espacial.

El pop-up Moon Base despega de Tokio el 20 de noviembre, pero Chanel no ha confirmado que vaya a aterrizar en otro lugar. ¿París? ¿Londres? Puede ser.

bottom of page