top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANEL desfilará en MIAMI tras 14 años de ausencia

En la ciudad de las palmeras, la playa y el desenfreno, la icónica maison francesa nos mostrará su colección Crucero 2023.

Ya está a punto de caramelo el volver a vivir los nuevos desfiles, con el verano en pleno auge ponemos la vista en los meses de octubre y noviembre. En ambos dos, Chanel hará una muestra de su arte. La colección de primavera de 2023 será vista en la Semana de la Moda de París en octubre. Para noviembre, la novedad es que mostrará su colección Crucero 2023 en Miami.


Chanel vuelve a la Ciudad Mágica por primera vez en 14 años, cuando el fallecido Karl Lagerfield presentó su colección Crucero 2009 en el Hotel Raleigh de Miami Beach. Además, la marca de lujo abrió una nueva boutique en diciembre de 2021 en pleno corazón del Design District de la ciudad. Parece ser que el match con la ciudad americana es más que evidente.

El desfile tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, justo a tiempo para que la nueva colección llegue a las tiendas al mismo tiempo. Presentado por primera vez en mayo en el Monte-Carlo Beach Hotel, el desfile Cruise 2023 presentó diseños inspirados en la ciudad de la Riviera francesa en Mónaco, en los uniformes de las carreras de coches y en todas las cosas tenniscore.


¿Con qué nos sorprenderá Chanel esta vez? ¿Hasta dónde llegará su magnificencia?

bottom of page