top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHARLIE PUTH cuenta su NO relación con HARRY STYLES

No hay beef, pero Charlie Puth cree que Harry Styles no es su mayor fan. Harry acabas de bajar muchos puntos.

El artista de "Watermelon Sugar" es bastante conocido por ser un oso amoroso que trata a la gente con extrema amabilidad. Y según Puth, Styles es un hombre que practica lo que predica, incluso si parece que no le gusta mucho una persona en particular.


En una reciente entrevista en el Tonight Show, Puth le contó al presentador Jimmy Fallon que fue a un elegante restaurante de sushi con su representante después de firmar su contrato discográfico, que casualmente fue durante la "era de One Direction de 2014. "No lo conocía en ese momento", explicó Puth. "Fue en 2014. Fue a un lugar llamado Sushi Park y Harry Styles llegó luciendo su enorme sombrero con el que ahora es mi amigo, Jeff Azoff, a quién no conocía en ese momento. Como un payaso tuiteé "Qué guay, estoy en L.A., firmé mi contrato y ahora veo a Harry Styles en el restaurante" creyendo que no pasaría nada cuando de repente se presentaron 15 paparazzis en la puerta del restaurante esperándole. Fue realmente embarazoso. El me siguió en redes descaradamente después de esto como una especie de f*** you".

El músico continuó diciendo que, aunque Styles nunca le habló, estaba claro que el ganador del Grammy no estaba muy contento con Puth tras la interrupción, al menos para él. "Me mira y luego sólo hace un gesto con la cabeza y me sigue con la mirada. No sé si fue un buen catch up. Y eso es todo", añadió. Charlie sospecha que Styles aún recuerda el incidente, ya que no ha "sabido de él desde entonces". Así que Charlie y todos creemos que a Styles no le hizo demasiada gracia aquel tweet.


bottom of page