top of page
Buscar
  • Redacción Folie

CHLOE CHERRY en pantalla grande

Chloe Cherry ha cerrado su primer proyecto tras Euphoria.

GETTY IMAGES

Desde que dejó el cine X, Chloe Cherry se ha convertido en una estrella. Pasar por la serie más famosa del mundo ayuda, pero no podemos quitarle su mérito. Su frescura y talento a raudales la convirtieron en la persona a seguir en 2022 y 2023. Tanto es así que protagonizará su primer proyecto desde Euphoria. Cherry va a protagonizar un drama de ciencia ficción llamado www.RachelOrmant.com, junto a Dasha Nekrasova y Betsey Brown.


Todavía no hay mucha información sobre la película, que se describe como una "tecno-sátira psicodélica sobre el crecimiento en cautividad". Vamos que nos hemos quedado igual. La película, que está actualmente en producción, está dirigida por Peter Vack. Este último también es actor, más conocido por su papel de editor digital en “The Bold Type”.

Nekrasova es, conocida por su papel de Comfrey, la muy necesaria PR r de Kendall en Succession”, por el que recientemente ganó un premio del Screen Actor's Guild, junto con el resto del reparto. Brown apareció el año pasado junto a Nekrasova en “The Scary of Sixty-First”.


Aunque éste es el primer proyecto de Cherry fuera de Euphoria y de la industria del cine para adultos, recientemente expresó su deseo de hacer papeles en el séptimo arte con el fin de mostrar todo su potencial. "Espero ser perfecta para los proyectos cinematográficos de mucha gente. Espero poder estar en muchas más series y en todo. Creo que puedo interpretar personajes únicos. Creo que puedo hacer muchas cosas. Me gusta interpretar cosas que son muy diferentes a mí. Y creo que hay un montón de papeles diferentes y cosas que podría llenar totalmente y realmente prosperar en ... Creo que podría hacer mucho, y honestamente me gusta hacer los papeles más difíciles", dijo a la revista Nylon.

bottom of page