Buscar
  • Redacción Folie

CHLOE CHERRY posee el look Y2K en la nueva campaña de VERSACE y SSENSE

La estrella de Euphoria continúa con su conquista de la moda. No se puede negar que Chloe Cherry es la niña de los ojos de todo el mundo en estos momentos. En el caso de Versace, es la guinda de su campaña.

Fue prácticamente ayer cuando Chloe Cherry nos enamoró con su personaje de Faye en Euphoria. Desde aquel momento todos aquellos que tienen que decir en el arte de la aguja y el dedal pusieron especial atención en ella y la convirtieron en su musa. Ha desfilado por las pasarelas más codiciadas y ha puesto su imagen a las campañas más reputadas. Incluyendo la marca de ropa interior de culto Parade y, más recientemente, para Versace y el minorista en línea SSENSE.

Presentada el sábado 7 de mayo, muestra algunas de las prendas de Versace para la primavera de 2022 recién salidas de la pasarela. Con un argumento futurista, las imágenes que acompañan a la campaña reflejan el papel protagonista de Cherry con réplicas y se enfrenta a un robot por un bolso de Versace. La estética de "chica ángel" de Chloe Cherry demuestra ser una igual espiritual para Versace, con su aspecto querubínico que confiere a las piezas principales de la temporada un brillo celestial. En una de las tomas, nos muestra un tweed de Versace, mientras que sus replicantes la rodean con los maxi vestidos negros con imperdibles de Medusa de la marca.

Si estás interesado en comprar algunos de los nuevos artículos en SSENSE, los precios comienzan en 70 € por un par de calcetines de Greca Athletica y van hasta 1.350 € por los bolsos. Desde ya puedes comprar las piezas de Versace para la primavera de 2022 online en ssense.com.