top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHLOE CHERRY es la nueva imagen de URBAN DECAY

La actriz de Euphoria pone su cara para la campaña Vice Lip Bond que cuenta con 12 barras de labios líquidas diferentes.

Y es que los labios de Chloe Cherry son su gran seña de identidad y quien mejor que ella para dotar de carnosidad a los productos de Urban Decay. Vice Lip Bond es de larga duración y presenta un acabado opaco y brillante formulado para ser resistente al agua y a la transferencia. Vice Lip Bond está disponible en 12 excitantes tonos como "No Restraints", un vibrante púrpura, "Unbreakable", un intenso rojo ladrillo y "Raw Footage", un provocador color vino burdeos intenso. Los colores de labios, que recuerdan al látex líquido, se deslizan sobre los labios con una textura sensual que se aplica a la perfección sobre los labios, envolviéndolos con un color hidratante y de alto impacto con un acabado que no se agrieta, ni se desvanece. El favorito de Chloe es Text 'Em, el color nude brillante definitivo. "Me gusta mucho", dice de este tono. "Es un bonito rosa nude brillante. Es perfecto y se ve muy sencillo".

En una entrevista reciente para Nylon ha comentado que su primer recuerdo beauty fue cuando “estaba en tercer grado y estaba con mi mejor amiga y creo que su hermana, o su madre, o alguien tenía una sombra de ojos azul bebé que era algo brillante. Nos gustaba porque nos sentíamos como princesas o hadas o algo así. No sé si ahora me pondría ese color en el día a día, pero en aquella época me parecía lo más”. Ella en su adolescencia ha dicho que vivió una época más oscura en lo que al make up se refiere. “Cuando estaba en la escuela secundaria, durante un tiempo me gustaban las vibraciones de tipo punk y emo. Estaba obsesionada con el delineado negro súper intenso bajo los ojos. Pensaba que era lo mejor en 2009, o en cualquier momento. Mi familia pensaba que quedaba fatal, pero mucha gente llevaba mucho delineador negro. Era mi look favorito” ha concluido.


Sea cual sea el look que quieras imitar de Chloe Cherry lo podrás hacer con la barra de labios líquida Vice Lip Bond de Urban Decay que ya está disponible en la web.

bottom of page