top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿CHRIS ROCK se ha disculpado con JADA PINKETT SMITH?

Y ahora encima sabemos que el desafortunado chiste ni siquiera estaba en el guion.El vicepresidente de entretenimiento alternativo y sin guión de ABC, Rob Mills, ha dicho que fue un momento improvisado. "Empezamos a darnos cuenta de que esto es real una vez que Chris, que ciertamente conoce los límites de las normas de emisión, dijo: 'Will Smith me dio una bofetada'", dijo Mills al medio. "Fue entonces cuando se hizo evidente que esto no era una broma".

Fuese guionizada o no la bofetada de los Oscar, Will Smith se disculpó con Chris Rock por su comportamiento "inaceptable e inexcusable". La bofetada se produjo después de que Rock comparara a Jada Pinkett Smith con G.I. Jane, refiriéndose a su cabeza rapada - que, como Pinkett Smith ha compartido antes, es una forma de gestionar la pérdida de cabello causada por la alopecia.


La cara de Pinkett Smith lo decía todo. Y aunque nadie sabe lo que estaba pensando dentro de su cabeza, podemos intuir que las ganas de asesinar a Chris Rock fueron en aumento. Por eso mismo nos hemos preguntado si se habrá disculpado el cómico con la actriz. Parece ser que no. Por lo menos, no públicamente.

El historial de Chris Rock contras Los Smith es amplio y es recurrente el uso de bromas contra esta familia. Pero ha pasado todos los límites ya que como hombre negro es muy consciente de las sensibilidades en torno a las mujeres negras y su pelo. Incluso en 2009, el propio Rock realizó todo un documental, Good Hair, sobre el cabello en la comunidad negra, provocado por una pregunta de su hija: "Ayer mismo, mi hija entró en casa y dijo: 'Papá, ¿cómo es que no tengo un buen pelo? Me pregunto cómo se le ocurrió esa idea". De ahí que se entienda aún menos su bochornoso comentario.

GETTY IMAGES

Solo nos queda esperar que reflexione y pida perdón públicamente por el desafortunado comentario.

bottom of page