Buscar
  • Redacción Folie

CHRISTIAN COWAN presenta su primera colección resort

El diseñador Christian Cowan va un paso más allá y presenta su primera colección resort. El diseñador planea continuar la colección con un desfile de primavera 2023 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

"Era importante para mí que reflejara auténticamente quiénes somos como marca y hacia dónde vamos, lo que creo que está cambiando y lo que siempre he querido. Con nuestra tienda, nuestra oficina está en la planta baja; me encuentro y hablo con los clientes casi todos los días. Es agradable conocer su punto de vista, que ha influido en lo que he hecho, que sigue siendo salvaje, pero también ponible", dice el diseñador sobre una nueva versión en lurex elástico de su emblemática miniatura de pecho de estrella, con paneles a la derecha para ofrecer más cobertura. "También se trata de reflejar la luz, pero no sólo con lentejuelas y cristales", dijo de la colección.

La nueva visión de Cowan sobre el glamour de las fiestas se presentó en forma de faldas de crinolina de talle alto (incluso en denim), faldas con pequeñas aberturas, magníficos abrigos de plumas de avestruz, mini tops brillantes de corte Y2K y blusas transparentes de gasa de seda, y un montón de coloridos y juguetones vestidos de cóctel.


"Con cada pieza de esta colección, he pensado en cómo se puede bailar con ella, sudar con ella - quiero que la gente viva con ella - es muy europea, ibicenca, neoyorquina", añadió. Y no le falta razón ya que todas y cada una de las prendas son perfectas para una noche de desenfreno con aires de nostalgia Y2K. Christian Cowan se hará con las calles de eso no nos cabe ninguna duda. Millennials del mundo ya tenéis una marca a la que adorar hasta la saciedad.