top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PYER MOSS y REEBOK la vuelven a liar

Pyer Moss lleva un tiempo centrado en su propia línea y en llevar su propio camino sin darnos ningún partnership en los últimos tiempos, pero esta semana ha querido refrescarnos su collab con Reebok con una nueva sneaker. ¿Finalizará con la “Celadon Green” su collab?

Y el resultado nos ha dejado speechless. Ha producido una nueva colaboración Experiment 4. La última vez que vimos a este dúo unir fuerzas fue en diciembre de 2021 cuando introdujeron un colorway "Emergency", y ahora la nueva iteración "Celadon Green" ha sido revelada.


El fundador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, no es un fanático de las yuxtaposiciones de los colores intensos para esta silueta. Y una vez más ha seguido su propia estela. Las construcciones de la base de punto y varias superposiciones están marcadas con su tono de verde, mientras que los moldes de la parte trasera y delantera del pie y las unidades de suela segmentadas vienen cubiertas de verde neón. Los revestimientos están diseñados con un exterior de menta y albergan los logos de ambas marcas.

bottom of page