Buscar
  • Redacción Folie

Las sunglasses infladas de LOEWE son puro retrofuturismo

Lo de Jonathan Anderson y Loewe es como esos amores correspondidos adolescentes. Todo es ebullición, feromonas por doquier y grandes dosis de primeras veces.

Todo ello nos lo han vuelto a demostrar con la pasada FW 2022 donde el concepto de la firma iba desde botas con bolsas de papel a zapatos con forma de globo. Una locura transitoria que ni el mismísimo Demna Gvasalia ha conseguido superar con su garbage bag para Balenciaga. Pero ahí no quedó la cosa ya que el diseñador británico, el bueno de Anderson, creo el must have prêt-à-porter de la temporada que va a dar que hablar. Las sunglasses infladas de Loewe.


Jonathan Anderson una vez más ha querido jugar con las siluetas y el color y divide esta colección de gafas de sol en tres modelos llamados Mask, Rectangular y Cateye. Además, cada par está disponible en colores que van desde el clásico blanco o negro hasta los colores primarios amarillo, rojo o azul.


Los tres estilos crean su propio enfoque individual para una sensación retro-futurista. Mask es la opción más atrevida y se caracteriza por una lente de una sola pieza englobada en una montura gruesa. La Rectangular presenta una montura rectangular inflada inspirada en los años 70 con los mismos brazos triangulares de Loewe, mientras que la Cateye es la interpretación de la colección de la clásica montura de ojo de gato.


A un precio de 290 € cada una, las gafas de sol infladas están disponibles en la web de Loewe.