top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHRISTIAN COWAN x LOS TELETUBBIES: Inspo 90’s

Christian Cowan se ha vuelto viral al crear una nueva collab del diseñador con los Teletubbies. Ha dado mucho que hablar por toda esa nostalgia acumulada de los millennials.

La collab se centra sobre todo en un par de botas de tacón alto inspiradas en Dipsy, el adorable personaje infantil verde de la serie de dibujos animados. Para la bota, Cowan utiliza vellón verde para forrar un interior de charol verde cromado antes de añadir la cara, las orejas y las manos de Dipsy a la parte superior de la bota.


En cuanto a la ropa, se ofrecen camisetas, chaquetas vaqueras, sudaderas con capucha y vaqueros, con matices de los 90 y del efecto 2000 gracias a sus guiños a las "homage tees". En este sentido, Tinkey-Winkey aparece abrazado a un modelo en una camiseta con foto inclinada a la derecha, mientras que Laa-Laa baila con otro en una sudadera con capucha. Po y un modelo posan juntos en la parte trasera de una cazadora vaquera, y Dipsy aparece de nuevo en unos vaqueros.


Cowan ha declarado sobre esta collab que "cuando decidimos cuál sería nuestra próxima colaboración, estuvimos barajando un montón de iconos de la cultura pop, y entonces se nos ocurrió: hagamos los iconos. Tratamos a Dipsy, Laa-Laa, Po y Tinkey-Winkey como las leyendas que son, fotografiados con un estilo similar al de Avedon, estas prendas cuentan la historia de nuestros cuatro legendarios personajes, que han llegado a pisar los cuellos de todo el mundo y han autografiado estas piezas para sus adorados fans".


Christian Cowan x Teletubbies ya está online.

Comentarios


bottom of page