top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El star system se reúne en CHRISTIAN COWAN x CROCS

Christine Quinn, Michelle Visage, Symone, Jazelle, Tinashe, Daphne Groeneveld, Sonja Morgan y Chloe Fineman han querido participar en la última collab de Crocs junto al diseñador británico Christian Cowan.

Crocs no para. Día tras día nos muestra más y más collabs. Si esta semana pudimos ver su nueva alianza junto a 7-Eleven, también nos han sorprendido con está coalición junto a Christian Cowan. Este último ha aportado su estética a tres siluetas de Crocs: Classic Clog, Mega Crush Clog y Crocs Classic Sandal.


Lo que realmente distingue a la asociación son sus colgantes Jibbitz, que se pueden llevar de diferentes maneras. Por ejemplo, el Jibbitz con forma de lazo de la Christian Cowan x Crocs Classic Sandal se convierte en un lazo para el pelo y el mini Crocs Jibbitz del Mega Crush Clog se convierte en un collar.

"Se trata de nuestra identidad, de una extravagancia rebelde", dijo el diseñador Christian Cowan. "Queríamos que los colgantes Jibbitz fueran multifuncionales y que se pudieran usar como joyas y pinzas para el pelo. Hacer un look completo, porque seamos sinceros, los Crocs son un look completo".


Al comentar la colaboración, Michelle Poole, presidenta de la marca Crocs, dijo en un comunicado: "Buscamos trabajar con socios creativos que se alineen con nuestros valores y autentifiquen la marca a través de su propia lente. Con un ojo para convertir estilos clásicos en algo moderno e inesperado, Christian utilizó nuestras siluetas icónicas de zuecos y sandalias como lienzos en blanco para la autoexpresión, llevando la versatilidad y la personalización a un nuevo nivel audaz".


Una parte de los beneficios de la colección se destinará al Centro Ali Forney, que apoya a los jóvenes LGBTQ+ que no tienen hogar.


Los tres modelos estarán disponibles a través de Crocs el 28 de septiembre en Estados Unidos y Europa, y el 29 de septiembre en Australia y Japón. Los precios oscilan entre 50 y 110 €.

bottom of page