top of page
Buscar
  • Redacción Folie

CHRISTINA AGUILERA habla sobre su etapa "DIRRTY"

Christina Aguilera ha hablado sobre su etapa “dirrty” cuando sacó su álbum Stripped. Una época para la cantante en la que decidió revelarse contra todos los constructos sociales preestablecidos.

Ha hablado de todo ello en Allure diciendo que "había una fachada pop en la que había que encajar una determinada forma de ser y actuar, y yo estaba en contra de eso. Quería rebelarme contra todo lo que la gente creía que era seguro y bonito y perfecto y limpio, así que me puse sucia" y de este modo consiguió volverse más icónica si cabe.

Xtina continuó, añadiendo cuál era su proceso de pensamiento en ese momento. "Quería abrazar mi sexualidad, pero en mis términos y de una manera en la que me sintiera cómoda", dijo. "Crecí escuchando los ideales de estos tipos de perfecto esto o perfecto aquello. Yo estaba en contra de eso. Voy a ser valiente. No voy a ser la chica de tus sueños. En todo caso, quiero ser una pesadilla, pero también quiero tener mi propia sensación y vibración. Y no me importa si se ajusta a tus estándares o no".

bottom of page