top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Se viene beef Y2K: CHRISTINA AGUILERA hace un unfollow a BRITNEY SPEARS

Christina Aguilera dejó de seguir a Spears tras leer los comentarios de la princesa del pop sobre el cuerpo de baile de la intérprete de “Lady Marmalade”.

Todo comenzó cuando Britney escribió en su Instagram: "Ojalá pudiera haber elegido a las niñeras de mis hijos... a mis bailarines... Quiero decir que si tuviera los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña", escribió Spears en el pie de foto del post, que incluía una imagen en la que se leía "Descubrí que sólo había una forma de parecer delgada: Salir con gente gorda", atribuido al comediante Rodney Dangerfield. "Quiero decir, ¿por qué no hablar de ello? ¿No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, comer, a quién llamar por teléfono, salir y quién estaba en el escenario conmigo?". Unos comentarios más que desafortunados.

Obviamente Aguilera reaccionó. Nosotros tan solo nos preguntamos: ¿Britney era necesario meterse en este beef? Aunque parece ser que esto viene de largo y no es cosa de un dedo salido de tono. Ya en el pasado la diva del “Baby One More Time” criticó a su ex compañera del club Disney por no pronunciarse durante todo el tiempo que duró la batalla legal de su tutela.


El silencio de Aguilera no sentó nada bien a Britney, que no dudó en criticar a su compañera por guardar silencio, algo que comparó a estar mintiendo: “Negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir”, escribía Britney el pasado noviembre en Instagram, “13 años en un sistema corrupto y abusivo, ¿es tan difícil hablar de ello?


Ahora parece que el beef se recrudece y que la sana competencia entre los dos juguetes rotos de la música nunca fue tal.

bottom of page