top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS explica el body shaming a CHRISTINA AGUILERA

Britney Spears no ha querido que la tachen de gordofoba y aclara los comentarios sobre Christina Aguilera.

GETTY IMAGES

“Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie por su cuerpo. Os agradezco que seáis comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo".

Con esta frase el ave fénix de la música que ha estrenado recientemente "Hold Me Closer" junto a Elton John dijo que no tenía la intención de ser crítica sobre el "hermoso cuerpo" de Aguilera en un post de Instagram compartido el martes, reconociendo que sus comentarios originales eran una "proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios de comunicación me han tratado".


"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, es lo que es", escribió Spears junto a una ilustración de dos hadas. ¡¡¡"Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario !!! De ninguna manera mencioné a Christina, ¡¡¡mira mi post!!! Me inspiró su show y es una hermosa mujer de poder ... Gracias @xtina por inspirarme !!!"


Spears añadió que "nunca avergonzaría intencionadamente a nadie por su cuerpo porque sé lo que se siente, lucho con esto por lo que siento sobre mí misma, no porque odie el aspecto de nadie... Siento que mi familia sabía que era insegura y la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. Os agradezco que seáis comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo".


Ahora solo nos queda por ver si Christina Aguilera quiere responder a esta emisiva o más bien dará la callada por respuesta. Seguro que habrá nuevos capítulos en este beef histórico.


bottom of page