top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHRISTINA AGUILERA te quiere bien horny con su nuevo aceite sexual

Playground, la marca de bienestar sexual de Christina Aguilera, lanza un nuevo producto de placer.

Mood Maker es un nuevo y lujoso aceite íntimo que te pondrá en el mood perfecto. Es su primer "aceite para la intimidad alimentado por adaptógenos que promueve el placer y el estado de ánimo". Para los que no estén familiarizados, los adaptógenos son ingredientes activos que ayudan al cuerpo a responder a los factores estresantes y a los asesinos del estado de ánimo sexual, como el estrés y la ansiedad.


Evocando una esencia de vainilla, Mood Maker de Playground tiene un pH equilibrado y es seguro para la vagina, además de ofrecer propiedades suavizantes y nutritivas para la piel. Con potentes ingredientes clave que van desde la Ashwagandha y la Maca hasta hongos especiales, este aceite suave como la seda excita y relaja los músculos para garantizar el placer.


Según Aguilera, los ingredientes clave de Playground son lo que diferencia a la marca de sus competidores, ya que son "como vitaminas para tu vagina". Al hablar de la importancia del bienestar sexual, explicó por qué esta empresa es importante, "quiero hacer cosas que pueda transmitir a mi hija como madre y hacer que se sienta bien con su cuerpo y romper el estigma y el ciclo" del sexo como tabú.

Комментарии


bottom of page