top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PINK niega el beef con CHRISTINA AGUILERA

Pink aclaró que no ha criticado a Christina Aguilera tras haber comentado recientemente que el ambiente en el set del video musical de "Lady Marmalade" no fue muy bueno.

GETTY IMAGES

"Estáis todos locos", escribió Pink en Twitter después de decir a BuzzFeed UK que el rodaje de 2001 no fue "divertido.Xtina no tenía nada que ver con quién salía en esa canción. Por si no lo sabéis ya, no estoy 'sombreando' a nadie diciéndole una y otra vez lo que pasó en realidad. No me interesa nada vuestro puto drama".


La compositora también señaló que está "un poco ocupada vendiendo ... entradas y álbumes y ventas de pasteles y demás mierdas" para hacer sombra a Christina Aguilera. Pink concluyó su explicación haciendo referencia a un beso del pasado. "Besé la boca de Xtina. No necesito besarle el culo".


Pink había declarado anteriormente a BuzzFeed UK que el vídeo de "Lady Marmalade" ocupaba el último lugar entre sus 12 lanzamientos "más icónicos" porque la experiencia implicaba "mucho alboroto" y "personalidades".


En un especial de VH1 Behind the Music de 2009, Pink dijo que un ejecutivo discográfico declaró, "¿Cuál es la parte más alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina tomará esa parte". Pink agregó, "Me puse de pie y dije 'Hola. ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink. Ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la maldita reunión".


Ocho años más tarde, Pink comentó en "Watch What Happens Live With Andy Cohen" que Aguilera y ella una vez "se empujaron" aunque finalmente "se abrazaron". Vamos que la enemistad viene de largo.


¿Os ha quedado algo claro? A nosotros desde luego que no, salvo que el rodaje del videoclip de “Lady Marmalade” debió ser un gran gallinero.

תגובות


bottom of page