Christina Aguilera ha hablado con Alex Cooper durante un episodio X-rated de Call Her Daddy. En esta entrevista ha querido subir la temperatura ya que la primavera, la sangre altera.
Comenzó la entrevista con una fuerte carga sexual al hablar de la exclusiva ilustración de "vagina" en cada una de sus largas uñas. Cooper empezó diciendo: "Te estoy mirando las uñas", antes de preguntar: "¿Eso es una vagina?".
Aguilera respondió juguetonamente: "Está abierto a la interpretación. Podría ser una vagina; podrían ser unos labios, pero dos en uno, ambos puntos de placer, ya sabes. Y luego hay una boca y una lengua en los pulgares", dijo mientras mostraba sus manos perfectamente cuidadas.
"Podría ser labios, podría ser los labios del coño, dios os bendiga a todos, a la interpretación', dijo Cooper con entusiasmo.
A lo que Xtina continuó con una serie de revelaciones sobre su vida sexual experimental. Dijo que una vez tuvo relaciones sexuales en un vuelo comercial "bajo las mantas" y que también estuvo "inclinada sobre una mesa de sonido" en un estudio de música. También reveló que le encanta hacer mamadas y dijo que "es muy importante estar con una pareja con la que puedas explorar de verdad". Y añadió: "La sexualidad es algo muy específico, así que lo que a uno le gusta, a otro no", al tiempo que añadió que la intimidad tiene "muchos niveles diferentes".
La estrella dijo que, debido a que viajaba mucho, "no tenía tiempo" para salir con otros famosos: "Mis ansiedades no podían con alguien que hiciera exactamente lo mismo que yo. Sé cómo va esto. Soy demasiado vulnerable".
Comments