Diesel acaba de lanzar la campaña nupcial definitiva, protagonizada nada menos que por la icónica Christine Quinn.
Titulada «Till D Do Us Part», la campaña nos transporta a la boda de nuestros sueños, reimaginada con un toque irónico. Transformando el icónico tejido vaquero de Diesel en looks inspirados en las bodas, la campaña nos lleva a través de los preparativos de la boda, la ceremonia y la fiesta posterior.
Quinn luce un vestido vaquero azul lavado a la piedra, adornado con rosetas vaqueras en el escote y los hombros. En esta boda, el código de vestimenta es todo menos tradicional y exige a los asistentes que sigan una regla de oro: vaqueros Diesel de la cabeza a los pies.
La campaña, en la que se muestran nuevas piezas de la colección Otoño/Invierno 2024, incluye nuevos artículos de Peel Off Denim, Diesel Library Denim y Oval D, como chaquetas, faldas, vaqueros y ropa interior en trampantojo. Los accesorios se presentan en forma de nuevos bolsos 1DR y el nuevo bolso Glossy Play, junto con relojes Vert, joyas de plata y gafas de sol creadas en colaboración con Essilor Luxottica.
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