top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COACH inspira a la GEN Z LGTBIQ+ a ser auténticos

Coach lanzó su campaña anual del Orgullo con la participación de destacados influencers LGTBIQ+ y jóvenes del Instituto Hetrick-Martin. La marca lleva mucho tiempo comprometida con el apoyo a las personas LGTBIQ+, este año se cumplen 10 años de asociación entre la Fundación Coach y el Instituto Hetrick-Martin, y continúan las asociaciones con Point Foundation y CenterLink: The Community of LGBTQ Centers, todos los cuales crean entornos de apoyo que permiten a los jóvenes LGTBIQ+ prosperar.


La campaña está protagonizada por los influencers Papi Juice, Fran Tirado, Ashley Lukashevsky, Jonah Almost, Alaska Riley y Xunami Muse, junto con jóvenes del Instituto Hetrick-Martin. En esta campaña se capta la diversión de prepararte con tus amigos y seres queridos. Tanto la campaña como la colección de la cápsula se basan en el mensaje "Courage to Be Real" de Coach, destacando a aquellos que inspiran a los demás a tener confianza en sí mismos y a expresar su verdadero yo.

La colección incluye una serie de estilos muy apreciados de Coach con toques de arco iris, como el Tabby Chain Clutch, el Swinger 20 y el Luna Shoulder Bags. Además, la colección incluye calzado como plataformas y zapatillas, así como vestidos, sudaderas y accesorios enjoyados con tonos y estampados arco iris, ofreciendo una gran variedad de estilos y siluetas entre los que elegir.


Esta nueva colección de Coach ya está disponible.

bottom of page