top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

"COURAGE TO BE REAL", la campaign de COACH protagonizada por LIL NAS X

Coach ha lanzado su nueva campaña inspirada en la autenticidad, "Courage to Be Real”. Lil Nas X de esta manera debuta como embajador de la firma.

La campaña es una llamada a la acción, promoviendo el amor propio, la expresión creativa y la confianza. Coach transporta al público a través de períodos cruciales de la vida de Lil Nas X. La casa de la infancia del artista en los suburbios de Atlanta, una clase de música en el instituto, una solitaria habitación de hotel y un escenario del tamaño de un estadio son algunos de los escenarios de estos momentos de autodescubrimiento.

En cada coyuntura, una puerta luminosa representa los retos que el afamado cantante y rapero se esforzó por superar. El viaje de Lil Nas X a través de cada portal representa el crecimiento personal y artístico, con su último single, "STAR WALKIN". El director creativo Stuart Vevers comentó: "Mi visión para Coach siempre ha sido crear un mundo de la moda en el que la gente se sienta libre de expresarse tal y como es".


Lil Nas X por su parte ha comentado que el cortometraje "se trata de entrar en nuevos capítulos de la vida, en nuevas experiencias y en nuevas versiones de mí mismo", comenta el artista. "Tiene sus raíces en la autenticidad y la autoexpresión".


bottom of page