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  • Redacción Folie

El must have de COACH Y2K vuelve en la era de la nostalgia

Si Diesel puede, Coach también. Bajo este preámbulo Coach quiere que nos hartemos hasta la saciedad de su icónico bolso. Ese mismo que en el pasado lucieron Madonna, Pink y Justin Timberlake, regresa al zeitgeist de la moda actual.

Tras la exhibición SS23 de Coach en la NYFW, parece que la marca da un giro de 180 grados, buscando un espíritu más archivístico. Con una energía de nostalgia, Coach recupera su colección de bolsos.


Hace dos días Coach lanzó su última campaña inspirada en el año 2000, con la participación de las famosas influencers y reconocidas modelos Gabrielle Richardson y Anajah Hamiliton. Haciendo hincapié en las siluetas populares de principios de la década de 2000, Coach revisa su famoso bolso Demi. Icono instantáneo y pieza básica de 2003, el Demi Bag ha sido refinado, reconstruido e impregnado de posibilidades. Con su silueta estructurada, su cómoda correa (ajustable) y su práctico bolsillo exterior con cremallera, el aclamado bolso es el complemento perfecto para llevar un look sencillo y elevarlo a un nivel completamente nuevo.


El nuevo Demi de Coach es sostenible. ¿Qué más se puede pedir? Elaborado con el característico jacquard moldeado a partir de una mezcla de algodón orgánico y botellas de plástico recicladas, surge una sofisticada capa de cuero creada íntegramente a partir de virutas y restos en la curtiduría. El bolso se completa con un forro de lona de algodón orgánico.


¿Estamos ready para volver a los 2000?

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