top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COLLINA STRADA x BAGGU: Psicodelia time?

Collina Strada se ha asociado con BAGGU para crear bolsos y accesorios "funcionales", llenos de crisantemos psicodélicos, cuadros manipulados por inteligencia artificial e incluso un bolso con forma de caballo.

 


En la primera colección de las dos marcas brilla el espíritu caprichoso de Collina Strada, mientras que la funcionalidad y los precios de BAGGU abren un nuevo mercado para Collina Strada.

 

La estrella de la colección de 18 piezas es el Horse Bag, un caballo en miniatura diseñado para usarse como bolso cruzado informal. El bolso está disponible en dos colores -negro y cuadros escoceses- y con herrajes plateados. Cargo se reinventa mediante la manipulación de la IA con el bolso Cargo, disponible en tres colores: Berry Chrysanthemums, Blue Thorns y Boxer Plaid.

 

Un bolso Crescent es un básico en toda colección; aunque el Crescent viene en un cómodo negro, el bolso de uso diario tiene un motivo trippy similar al de la colaboración en las otras dos combinaciones de colores. Del hombro a la bandolera, el Crescent Bag viene con una correa ajustable y una fornitura plateada. Todos los bolsos de la colección se fabrican con materiales que contienen al menos un 59% de material reciclado.

 

La colección BAGGU x Collina Strada ya está disponible.

 

コメント


bottom of page