top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

“CONTROLANDO A BRITNEY SPEARS”, el documental #FREEBRITNEY que investiga su vigilancia en la tutela

Se estrena en España (AMC CRIME) 'Controlando a Britney Spears', documental que investiga la vigilancia a la que la tenían sometida durante su tutela.

Una empresa de seguridad vigilaba sus comunicaciones y captaban en secreto grabaciones de audio de su dormitorio. Todo ello lo mostrará el documental Controlando a Britney Spears que se estrena el próximo sábado 12 de noviembre a las 23:00h en exclusiva. Este especial de The New York Times desvela los entresijos de la polémica tutela que ejerció el padre sobre la cantante.


A través de una serie de entrevistas exclusivas realizadas a personas de su círculo más cercano que tenían un conocimiento íntimo de su vida bajo tutela y revela la extrema vigilancia a la que Britney fue sometida durante 13 años.

La producción saca a la luz como el padre de la artista y la empresa de seguridad contratada para 'protegerla' vigilaban sus comunicaciones y captaban en secreto grabaciones de audio de su dormitorio, llegando a utilizar un aparato para monitorizar sus movimientos.


De este modo se destapa todo el calvario que ha tenido que sufrir la princesa del pop que durante 13 años ha vivido en un “show de Truman” de cuarta.

bottom of page