top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

CONVERSE reprograma las CHUCK TAYLOR para 2026

Tres mutaciones de un icono que se niega a morir. Hay zapatillas que pasan de moda.

Y luego están las Chuck Taylor All Star: un objeto cultural más que un zapato, un símbolo que ha sobrevivido a guerras, subculturas, Tumblr, TikTok y a todos nosotros.

 


Converse no las reinventa: las hackea. Tres nuevas siluetas, tres estados de ánimo y una declaración clara: las All Star no son nostalgia, son presente.

 

Chuck Taylor All Star Throwback

 

El pasado, pero con suela gruesa y cero disculpas. La primera entrega es casi una re-edición emocional. Las Throwback miran directamente a los 90: street style sin ironía, Chucks gastadas, actitud despreocupada. Blanco y negro. Suela chunky. Cordones gruesos, bien visibles.

 

Chuck Taylor Lo

 

En el extremo opuesto está la Chuck Taylor Lo: perfil bajo, líneas limpias, silueta afilada. La Chuck que se cuela sin hacer ruido pero lo controla todo.

 

Run Star Crush

 

Y entonces llega el golpe visual: la Run Star Crush. Plataforma exagerada. Suela escultórica. Piel brillante con efecto craquelado. Esta versión convierte la Chuck en un objeto casi futurista, más cercano a una pieza de pasarela que a una sneaker tradicional. Moda sin complejos.

 

Las nuevas siluetas irán lanzándose a lo largo del año, empezando esta primavera. Tres propuestas, un mismo ADN.

 

 

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page