top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIL NAS X es el nuevo embajador de COACH y se estrena en su desfile

Lil Nas X hizo su debut como embajador de la firma estadounidense en su desfile de la NYFW. El cantante se une a otras estrellas de la firma como Jennifer Lopez, Noah Beck o Meghan Thee Stallion.

El rapero Lil Nas X debutó como modelo de pasarela con un chaleco de cuero negro con parches metálicos plateados y un par de pantalones cortos a juego durante el desfile SS 23 de Coach. Hizo su aparición estelar sobre la pasarela como un modelo más luciendo largas trenzas conjugadas con unas sandalias rosas y un bolso de mano en dorado.


"Nuestro nuevo embajador global comparte nuestra creencia de que el estilo debe consistir en explorar con valentía todo lo que eres", comentó Coach en un post de Instagram.


Coach también ha anunciado que ha colaborado con el ganador del Grammy en el vestuario de su gira mundial Long Live Montero que estará hasta noviembre de 2022 en varias ciudades de Norteamérica y Europa.

Los looks incluyen un traje de gladiador dorado, una reimaginación de la ropa del oeste americano con mucho cuero y un uniforme de fútbol americano universitario rosa recubierto de cristales. "Ha sido una experiencia realmente divertida e inspiradora trabajar con Stuart [Vevers, director creativo de Coach] y el equipo de Coach para crear los looks de mi primera gira mundial", dijo Lil Nas X en un comunicado. "Realmente captaron mi visión, y todo encaja perfectamente en el espectáculo. No puedo esperar a que todo el mundo los vea".

"Los looks que creamos para Lil Nas X exploran las tensiones divertidas entre el pasado, el presente y el futuro", dijo Stuart Vevers. "Hacen referencia a nuestra herencia estadounidense a través de la lente de la visión juguetona y expresiva de Lil Nas X, combinando la atemporalidad de Coach con elementos futuristas".


bottom of page