top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COURTENEY COX admite que se equivocó con los retoques estéticos

En un nuevo episodio del podcast "Gloss Angeles", Courteney Cox habló con las presentadoras Kirbie Johnson y Sarah Tan Christensen sobre su uso pasado (y excesivo) de inyectables antienvejecimiento, calificándolo como su mayor arrepentimiento de belleza.

"Es un efecto dominó", dijo Cox. "No te das cuenta de que te ves un poco apagada, así que sigues poniéndote más, porque te ves normal a ti misma. Te miras en el espejo y dices: 'Oh, eso tiene buena pinta'... No te das cuenta de lo que le parece a la persona de fuera".


Después de "hacerse demasiados rellenos", Cox dijo que "[tuvo] que quitárselos. Gracias a Dios son removibles. Metí mucho la pata y ahora por suerte ... pude revertir la mayor parte de eso".


Es más, Cox dijo que su enfoque general del envejecimiento ha cambiado en los últimos años. "Pensar que estaba envejeciendo cuando era muy joven es un fastidio, una pérdida de tiempo", concluyó.

No es la primera vez que habla sobre ello. Ya en febrero de 2022, Cox declaró a la revista Sunday Times Style: "Hubo un momento en que dices: 'Oh, estoy cambiando. Parezco mayor'. E intenté perseguir eso [la juventud] durante años. No me di cuenta de que, oh s-t, en realidad me estoy viendo muy rara con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que ahora nunca haría".

Comments


bottom of page