top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COURTENEY COX estuvo a punto de dejar Hollywood para vender piscinas

La actriz de Friends, Courteney Cox, ha revelado un secreto jamás contado. Su padre intentó convencerla para que dejara Hollywood y se dedicara a vender piscinas en Alabama.

GETTY IMAGES

Courteney Cox compartió una conmovedora historia sobre su difunto padre Richard Lewis Cox el martes mientras promocionaba “Scream 6” en Jimmy Kimmel Live en ABC.

“Bueno, mi padre pensó que debía dejarlo. Lo que pasó fue que no había trabajado en mucho tiempo. Y sólo tenía dinero suficiente para vivir unas dos semanas. Quiero decir, comer de verdad, como si eso fuera todo'”, dijo Courteney. “Estaba hablando con mi padre y me dijo: "CeCe", que es mi apodo, "tienes que volver a casa". Es una larga caída desde Los Ángeles a Birmingham [Alabama] y es hora de hacer las maletas. Y tú eres una vendedora, eres una vendedora condenadamente buena. Tienes que hacer lo que mejor sabes hacer", continuó.


A lo que Kimmel preguntó: ¿Qué quería que vendieras?”. “Vender piscinas”, respondió la estrella de Friends. “¿Piscinas?", preguntó Jimmy incrédulo. “Ese es el negocio de mi padre. Por cierto, se me da bastante bien”, dijo Courteney. “Sabía que tenía eso como alternativa. Yo estaba como, "Papá". Al día siguiente recibí una llamada diciendo que la audición a la que había ido para Family Ties, me había dado el papel de novia de Michael J. Fox durante los dos últimos años'”, dijo Courteney sobre el lucrativo papel de 1987 a 1989.

bottom of page