top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

COVER STORY w/ SANG HEON LEE: “La adrenalina me hace sentir vivo”

“Mi objetivo era convertirme en actor antes de cumplir 30 años. Estoy tres años por delante de mi meta”

Sang Heon Lee (21 de mayo de 1996, Seoul, Corea del Sur) nos ha robado el corazón. Así sin paliativos y sin avisar. El actor coreano ha conseguido en muy poco tiempo que el mundo se vuelva loco con Min-Ho, el papel que interpreta en “XO Kitty”, uno de los últimos hitazos de Netflix. Pero su estela dorada quiere ir más allá con su nuevo papel en “Gran Turismo” junto a Orlando Bloom, Darren Barnett o una de nuestras cover story más recientes, Pepe Barroso.


Con un futuro más que prometedor hemos querido hablar con la nueva estrella incipiente de Hollywood que nos ha hablado de sus metas y aspiraciones, de sus grandes miedos entre los que se encuentran la altura y la velocidad y sobre su visión perfecta del amor. Conversar con Sang Heon Lee es un aprendizaje asegurado.


EL FUTURO HA LLEGADO


“El amor es como la mañana de Navidad cada vez que te despiertas”


Traje ASOS; Zapatos ALEXANDER MCQUEEN; Joyas RARE ROMANCE

¿Cómo fue formar parte de "XO KITTY"?


Fue muy especial para mí porque ahí comenzó mi carrera. Siempre quise ser actor desde el colegio y formar parte de una comedia romántica para adolescentes así que fue un gran comienzo. Además, nos llevamos todos muy bien. Sentimos que fue como un campamento de verano.


¿Cómo es ser Min Ho?


Me recuerda la adolescencia que me hubiera gustado vivir, un chico con tanta confianza en sí mismo. No es un playboy, pero sus metas y cómo actúa con su vida puede parecerlo. algo. Yo, sin embargo, era una persona muy tranquila, no muy extrovertida y realmente no expresaba mis sentimientos.


¿Crees que Min Ho y Kitty se enamoran en la segunda temporada?


Min Ho en realidad ya expresó su amor hacia Kitty, pero de alguna manera no tengo idea de si realmente Kitty puede enamorarse de él. Si lo piensas bien, en la primera temporada tiene algunos momentos en los que pensó que él es diferente… Nunca se sabe lo que puede pasar, así que estoy deseando ver qué pasará en la segunda temporada.


¿Cómo ha sido el rodaje de "Gran Turismo"?


Gran Turismo fue increíble y ver trabajar a Neill (director) es muy interesante. Es un amante de la improvisación y eso puede ser muy divertido. Gran Turismo fue mi segundo gran trabajo y doy gracias de haber podido conocer muchas partes del mundo junto a un elenco tan diverso. He hecho grandes amigos. Sin ir más lejos he venido a ver a Pepe Barroso a Madrid.


¿Cómo fue trabajar con Pepe Barroso, Darren Barnett y Orlando Bloom?


Darren fue la primera persona que conocí en el rodaje. Fuimos al set en el mismo coche juntos y nos llevamos fenomenal. Me dio unos cuantos consejos sobre la industria que me han venido muy bien. Es un gran modelo a seguir. En cuanto a Orlando Bloom o David Harbour son actores enormes con mucho talento. Siempre los he seguido… Hubo un momento muy divertido con Orlando en el que nos animó antes de empezar a rodar. Tiene una energía impresionante…


¿Qué te gustaría hacer a continuación?


Mucha gente me ha estado preguntando cuáles son mis metas ahora. Me gusta el hecho de que no tengo idea qué pasará, pero me gusta ese gusanillo de no saber qué va a pasar. Mi objetivo era convertirme en actor antes de cumplir 30 años. Tengo 27 años y ya lo soy. Estoy tres años por delante de mi objetivo, así que no tengo prisa. Obviamente haré audiciones ya que me encantaría participar en grandes películas y series, pero mientras tanto estaré viajando, pasando mucho tiempo solo, con amigos y familiares, escalando, viendo películas y disfrutando de buena comida.


Si fuese el genio de Aladdin que pudiese darte un deseo en forma de papel en una serie de televisión o una película, ¿cuál sería?


Una película de Guy Ritchie, de Christopher Nolan o de Wes Anderson. Son mi top 3 de directores.


Traje DESPIERROT; Camisa ASOS; Botas PSKAUFMAN; Joyas RARE ROMANCE





Si no fueras actor, ¿qué serías?


Diré lo que me dije a mí mismo en el pasado: ‘No importa si sigo siendo pobre o si tengo éxito y soy rico, no importa, aun así, voy a actuar’. Así que esa opción no la contemplo.


¿Quién es Sang Heon Lee?


Sang Heon nació en Corea, creció en Hong Kong y ha vivido en el Reino Unido. Es un amante de la comida, luchador, fanático de la escalada y actor.


Jersey y Shorts ASKYURSELF; Botas ASOS; Joyas RARE ROMANCE; Gafas LORD CULTURE








¿A qué le tienes miedo?


En el pasado mi mayor miedo eran las alturas, pero me gusta escalar. También tengo miedo a la velocidad… Todas estas cosas, incluso si les tengo miedo, me mantienen vivo. Me gusta como fluye toda mi sangre al poder experimentar todo en mi cabeza lo que me hace sentir vivo. Esa adrenalina me da la vida.


¿Qué te hace llorar?


Cuando algo malo le sucede a mi familia siempre lloro o también si alguien me rompe el corazón.


¿Te han roto mucho el corazón?


Oh, sí. Es buenísimo haberlo experimentado como ser humano y también como actor. Es algo por lo que tienes que pasar. Necesitas enamorarte, necesitas tener un momento de bajón, necesitas discutir, necesitas emborracharte, experimentar...


¿Cuándo fue la última vez?


En la última relación en la que estuve. Fui yo quien decidió romper porque pensé que no tenía la confianza suficiente para cuidarme de mi mismo, así que, obviamente no podía cuidar de la otra persona. No quería estar en esa posición en la que hacía sentir a la otra persona una falta de apoyo por mi parte.


¿Cuál es tu mantra?


‘No estoy sonriendo porque soy feliz, estoy feliz porque estoy sonriendo’ y eso es algo que siempre me digo a mí mismo.


¿Qué es el amor para ti?


El amor es como la mañana de Navidad cada vez que te despiertas.


Jersey SUSS; Pantalones ALTE VOLANT; Joyas RARE ROMANCE






¿Cuál es la peor experiencia que has tenido en tu vida?


Cuando me rompí el ligamento del tobillo derecho y por eso estuve con muletas durante dos meses y otros dos meses más sin poder moverlo. No podía hacer realmente nada… Fue realmente demoledor el no poder ir a escalar, caminar, hacer deporte, ver a mis amigos…


¿Qué te gustaría cambiar en el mundo?


Que paren con toda la lucha política. Todos vivimos en este planeta llamado Tierra, hagamos de él un buen lugar para vivir. Un mundo más pacífico, quizás suena inalcanzable, pero alcanzable. El mundo en el que vivo todo parece estar bien, pero fuera de mi pequeño mundo perfecto algunas personas no lo viven así. Espero que puedan vivir en el mundo en el que vivo y que todos podamos ser lo más iguales posible.


Traje ALTE VOLANT; Zapatos ALEXANDER MCQUEEN; Joyas RARE ROMANCE




Si te doy un gran altavoz para poder hablar con todo el planeta, ¿qué dirías?


Hola chicos, mi nombre es Sang Heon Lee y soy un actor coreano. Sé que esto puede ser muy confuso para todos en este momento, pero solo quiero decir que vivas tu vida como la quieres vivir y haz las cosas que amas. Adiós.


TEAM

Talent: Sang Heon Lee @sangheonleesh

Photographer: Corey Myers @cmyers1105

Stylist: Chance Davis @godschance

Makeup and hair: Rachael Angell @angellhair

Photo assistant: Scott Cain

Stylist assistant: Renee Old @renee.old

Lettering: Andrea Bonmati @abon_martinez

Editor in Chief: Pablo Aragón @pabloaragon


Commenti


bottom of page