Buscar
  • Redacción Folie

“CREA TU MOMENTO”: La nueva campaign de ZALANDO

Paloma Elsesser se une a su hermana, la actriz y modelo Ama, junto a otros talentos internacionales como el DJ Wolfram, el modelo Dylan Hasselbaink y el músico Noah Levi para crear una campaña que celebra los momentos que homenajean la moda.

La campaña ha sido llevada a cabo por el prestigioso editor y director londinense Isaac Lock y por el fotógrafo alemán Jonas Unger.


La campaña presenta algunos de los looks más populares disponibles en Zalando este otoño, a la vez que celebra los "momentos personales de la moda" que nos levantan el ánimo. Presenta breves escenas de la vida cotidiana en las que se captan los "momentos personales relacionados con la moda" de las personas para mostrar cómo los outfits que llevamos pueden provocar felicidad, motivación y satisfacción en nuestra vida diaria.

Ralph Rijks, vicepresidente regional de marketing ha comentado en el comunicado que "nuestra última campaña es una invitación a "Crear tu propio momento", a través de los ilimitados looks disponibles en Zalando esta temporada. Tanto si se trata de un paseo por el parque como de salir con los amigos en una noche de fiesta, esperamos que la campaña inspire a la gente a expresarse libremente y a tener muchos momentos personales con la moda que les hagan felices".

En otras noticias de Zalando… La tienda multimarca compra Highsnobiety.