top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ARÓN PIPER protagoniza la campaña GO NOTICED de ZALANDO

“Go noticed” o lo que es lo mismo “Hazte notar” es la nueva campaña de Zalando que reúne a los talents con más hype de toda Europa deleitándonos con el estilo personal único que forma el núcleo de la cultura urbana.

ARÓN PIPER

No hace falta ser un hypebeast (coleccionista de moda urbana) para darse cuenta de que el streetwear es tendencia. Ya hemos visto anteriormente cómo Supreme se ha aliado a Burberry o Gucci a Adidas. El luxury y lo Street van de la mano para cautivar a la generación Z. Todo ello lo ha sabido ver muy bien Zalando gracias a su encuentro Scrapworld y a su nueva campaña “Hazte notar”.

YENDRY

ZABSON

Pero para aquellos que aún no tengan clara la definición de streetwear solo tienen que prestar especial atención a cada una de las instantáneas y del anuncio con el que Zalando nos ha dejado ver el streetwear más cañero y más rompedor presentado por las figuras más influyentes de la escena europea.


Entre ellas el actor y cantante hispano-alemán Arón Piper, los músicos italianos y polacos Yendry y Żabson, la rapera francesa Chilla y el grupo de baile sensación de las redes sociales, Let it Happen. A la campaña se suman Jdid Club, un grupo de mujeres creativas parisinas, el suizo SLIMKA, un rapero y miembro del colectivo Superwak Clique, Dani aka Wide Awake Earthquake, un DJ y sneakerhead, el rapero nacido en Bruselas JeanJass, el colectivo creativo de Barcelona Cutemobb, el también creativo y skater de BCN Pierre Leze y los creadores bikers franceses Tito y Fimbo. Todos han puesto sus rostros y cuerpos en un anuncio rodado a las órdenes del renombrado artista y director neoyorquino Clayton Vomero y el fotógrafo francés Maciek Pozoga. El estilismo corre a cargo de la respetada y laureada Imruh Asha.

En palabras de Marius Brintrup, Jefe de Compras para Hombre en Zalando: “La campaña #GoNoticed (Hazte notar) cuenta con un amplio y diverso elenco de toda Europa, que demuestra que el streetwear puede ser muy diferente a lo largo del continente. En Zalando, creemos que nuestro amplio surtido ofrece a la gente la oportunidad de experimentar y expresarse de verdad a través del streetwear. La campaña busca mostrar esto y celebrar la influencia que cualquier persona, en cualquier lugar, puede tener en la cultura streetwear”.

Cabe destacar también que el vínculo con Arón Piper va más allá, ya que Zalando también proporcionará el estilo para su próxima gira musical durante los meses de marzo y abril. Aron compartirá sus outfits diarios, ofreciendo a los fans un adelanto de las prendas de streetwear que llevará durante cada uno de sus conciertos. Los looks también se presentarán en los canales de Zalando. Una simbiosis perfecta favorecedora para ambas partes. Un supermatch de los que hacen historia. En definitiva… Be Zalando, be cool!


bottom of page