top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿Cuáles son las tiendas online que debes tener en favoritos este BLACK FRIDAY?


MARC PAISECKI

El mundo de la moda ya no es el que era. Donde hace unos años salir de compras era un placer y un momento perfecto para relajarse, se ha convertido en largas esperas frente a un mostrador y la pérdida de paciencia.


Ahora vamos de aquí para allá sin apenas tiempo ni siquiera para los quehaceres diarios ya que nos vemos envueltos en una rutina que nos engulle. Y con el fin de ganarle segundos al Dios Chronos, aparecieron en escena las webs multimarca que nos acercaron diferentes firmas con precio más reducido a tan solo un clic. ¡Nunca fue tan fácil encontrar esa prenda por la que suspiraste en más de una ocasión!


Por eso mismo, con un golpe de ratón descubrimos las cuatro tiendas online que harán las mieles y delicias de las trendsetters que viven por y para la moda.



Net- a Porter


Luxury llama a luxury. La web internacional con más seguidores en sus filas es una experta en mostrar todas aquellas piezas de arte que solo se ven en las pasarelas a un precio inferior al de la tienda original. ¡Gucci, Versace, Balenciaga, Prada… están todos! ¿El inconveniente? ¡Debes tener la billetera llena para poder adquirir el más mínimo retal!


Vestiaire Collective


Que el vintage está de moda no es ninguna novedad. Eso lo sabían muy bien Fanny Moizant y Sophie Hersan en 2009 cuando fundaron Vestiaire Collective. La palabra exclusividad define cada ítem que ponen a la venta. Imagina por un momento que encuentras un bolso Birkin a mitad de precio y en buen estado… ¡Ahí es posible!


GIGI HADID- GETTY IMAGES

Asos


El paradigma del trendhunter se encuentra en Asos. No hay nada que no puedas hallar allí a cualquier precio. Todo buen apasionado por la moda sabe que si no está en Asos es porque no existe. Así de fácil y de sencillo. Ahora incluso hasta hay una sección especial decoración con la que podrás vestir también tu casa. ¡Ten cuidado que puedes convertirte en una shopaholic!


Pepalux


Y si los bolsos te pierden locamente pero no puedes permitirte comprar un Chanel, Prada, Loewe, Gucci o Louis Vuitton, no te preocupes porque en esta web los encontrarás a un módico precio. ¡Postureando que es gerundio!

bottom of page