top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DELOS SS23 coge la maleta y descubre un nuevo mundo

Delos celebra la pasión por los viajes y el lujo de viajar sin preocupaciones con su colección SS23.

Combinando artesanía y tradición, la marca mediterránea ha desvelado una delicada gama que ofrece un estado de evasión sin límites. El shibori, la técnica japonesa de teñido de tejidos para crear vibrantes paletas de colores, se imprime con cuadrados gráficos y hebras de piel de serpiente en la exclusiva línea.

Entre los modelos más destacados se encuentran el vestido escalonado Galla y el vestido de tirantes Elena, ambos confeccionados en raso de seda Shibori y disponibles en colores minimalistas y vibrantes. La túnica Arina, de color amarillo y negro, es una prenda sencilla y elegante. Por su parte, el vestido Dora ofrece una asimetría juguetona y los pantalones Tenes una versión elevada de los drapeados. Por otra parte, el conjunto de pijama Mila está diseñado para una comodidad relajada.


Según Artem del Castillo, fundador de Delos, "Creé Delos en apreciación de la artesanía y de cómo podría traducirse en el mundo moderno, y ha sido maravilloso diseñar esta colección. Explorar más el Shibori ha sido una alegría y las piezas de seda fina se basan en nuestra primera colección. He disfrutado abriendo el punto de vista de Delos añadiendo más estilos de noche y para eventos, explorando nuestro paisaje más allá del respeto de nuestro atelier londinense por la artesanía y la tradición".


Ya puedes hacerte con cada una de sus prendas en la web de Delos.

bottom of page