Buscar
  • Redacción Folie

DEMI LOVATO se arrepiente de haberse expuesto

Demi Lovato se arrepiente de haber hecho sus documentales sobre la sobriedad y sobre su etapa en la que las drogas eran sus fieles aliados.

GETTY IMAGES

Demi Lovato desearía ser el dios Chronos y dar macha atrás en el tiempo para no haber participado en los documentales que hizo sobre su viaje de sobriedad, incluyendo Stay Strong de 2012, Simply Complicated de 2017 y Dancing with the Devil de 2021.


En su reciente entrevista de portada con la revista Alternative Press, Lovato dijo que "esperaría a tener mi mierda más resuelta" antes de hacer los documentales,


"Porque ahora está cimentada", dijo. Y tras darse cuenta finalmente de que "la sobriedad es lo que me funciona y nada más", Lovato confesó que se encontró con que ya no se identificaba con Dancing with the Devil -que se rodó tras la sobredosis casi mortal de la estrella en 2018-, ya que estaba "California sober" (un estilo de vida que permite consumir alcohol de forma moderada e ingerir algunas “drogas naturales” como el cannabis) durante el rodaje.

GETTY IMAGES

"Estaba tan drogada todo el tiempo fumando hierba que no estaba concentrada. Quería interpretar cosas que se sintieran genuinas y auténticas para donde estoy hoy, y lo que estoy escuchando. Ahora estoy en un nuevo capítulo de mi vida, y quiero que mi música lo refleje".


Sin embargo, nada de esto significa que Lovato haya terminado de compartir su experiencia con las drogas, ya que continuó diciendo que su "historia no ha terminado".