Buscar
  • Redacción Folie

DEMI LOVATO se rapa la cabeza

Adiós al pelo. Demi Lovato ha decidido cortar de raíz y poner fin a las múltiples y continuadas críticas por la longitud o el estilo de su cabellera.

Demi Lovato va a entrar en el nuevo año con un nuevo peinado. La intérprete de 29 y creadora de hits tales como Sorry not Sorry o Échame la culpa nos enseñó en su Instagram a través de una serie de fotos y de videos su nuevo look. En un post, Lovato posó para su amigo fotógrafo, Angelo Kritikos.




Pero no es la primera vez que nuestra querida Demi ha cambiado de look a lo largo de este año. Es igual que la otra chica Disney, Miley Cyrus, son unas fanáticas de hacer extreme makeovers con su pelo. Concretamente Demi, pasó del rubio platino al rosa chicle, antes de volver a su tono moreno natural.


Cuando la cantante de Dancing With the Devil cortó su larga melena a principios de año, habló de su significado el pasado mes de febrero en The Ellen DeGeneres Show.

"Me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy", dijo entonces. "También siento que solía esconderme detrás de mi pelo... Solía usar mi pelo para esconderme. Me cubría el cuerpo. Así que cuando empecé a hacer todo este trabajo sobre mí misma, pensé: '¿Qué es lo que he estado guardando toda mi vida que necesito dejar ir?' Y era eso. Ahora me siento más yo misma".


También habló en el pasado en una entrevista de cómo eran las reacciones de sus fans cada vez que quería cambiar su pelo. "Mis fans reaccionan cuando me tiño el pelo. Si no les gusta, me lo decían. Todo ello reavivó ese miedo dentro de mí a ser quien realmente soy". Ahora por fin se ha armado de valor y ha dejado a un lado lo que digan sobre ella. "Ahora estoy tomando decisiones -para el día, y luego para el futuro- sobre qué es lo que quiero y qué me va a hacer más feliz" comentó Demi.