Buscar
  • Redacción Folie

Miley Cyrus y los 2000 en su nuevo corte de pelo


GETTY IMAGES

Miley Cyrus tiene lo que toda fashion victim quiere tener. Mucho descaro. Con eso es capaz de marcar tendencia y hacer que todo el mundo se ponga a sus pies. Su última excentricidad beauty, concretamente capilar, nos rememora a una época no tan pasada que son los increíbles 2000.


La artista ha decidido darle una tuerca más a su ya famoso mullet dotándolo de un rocker style con mechas negras, llevando su lado salvaje al extremo. Si bien en los últimos meses hemos visto cómo ha lucido una permanente rizada al más puro estilo años 80, ahora ha vuelto al cabello liso, con el corte de pelo mucho más definido y desfilado. Conjugado con unas gruesas mechas negras estratégicamente realizadas a los laterales del cabello y más finas a un lado del flequillo. Y es que, en definitiva, todos sabemos que el pelo bicolor está de moda (¡gracias, efecto 2000!), pero el último peinado de Cyrus es una versión un poco más atrevida de la tendencia. La cantante salió a grabar el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con Pete Davidson.


GETTY IMAGES

Mostró el corte durante la interpretación de It Should Have Been Me con la que arrasó, mientras avergonzaba a Davidson. "Pete Davidson, esta canción es para ti. Cuando vi las fotos, esto es lo que toqué", dijo, refiriéndose a las fotos de él con Kim Kardashian. A finales de mes, la NBC emitirá el especial de Nochevieja con Pete Davidson titulado Miley's New Year's Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson, y esperamos que vuelva a lucir un traje negro a juego con su nuevo peinado.


¿Qué nos deparará Miley en el 2022? ¿Seguirá cambiando tanto de look? El tiempo dirá si la diva del pop nos vuelve a sorprender.