top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIESEL SS23: Sexo en cada esquina

Diesel en su campaign SS23 le rinde culto al cuerpo y al sexo a espuertas.

Bautizada como "Pleasure Island", la campaña pretende crear un patio de recreo para todos nuestros deseos, centrado en el concepto del entretenimiento para adultos. En palabras del Director Creativo, Glenn Martens, "todos los deseos, manías e indulgencias son bienvenidos, pero no todas las actitudes prejuiciosas".


Poblado por "clientes en busca de placer, vestidos de Diesel", el llamado parque de atracciones ofrece una mirada al interior de la comunidad de espíritu libre de Diesel, que trasciende el género, la raza, la edad y el tipo de cuerpo. Realizada por el fotógrafo Johnny Dufort. Allí, las modelos lucen bodies Diesel en una piscina azul brillante, faldas con cinturones virales en una sala de baile con espejos y la quintaesencia del denim mientras dan volteretas en camas de día. Desde tops Oval D y prendas masculinas Super Logo hasta corsés vaqueros desteñidos y pantalones cargo oversize, los estilos de espíritu libre de la campaña abrazan la naturaleza provocativa de Pleasure Island, donde "todo el mundo está invitado a ser uno mismo".

Así lo vende Diesel: "Únete a la fiesta en la piscina. Pavonéate en el club. Hay una piscina de olas, una lujosa limusina rosa y una montaña rusa psicodélica. Incluso las escaleras y los aseos son oportunidades para encuentros inesperados y potencialmente X".

bottom of page