El primer tratamiento intensivo de Dior Skincare, es un potente retinol que corrige seis problemas de la piel relacionados con la edad: poros visibles, tez apagada, asperezas, irregularidades y marcas imperfectas causadas por el sol o el acné.
El producto es una ampliación de Capture Totale Hyalushot de Dior, una línea de tratamiento específico que corrige las arrugas.
La fórmula antiedad, compuesta por retinol puro concentrado al 0,1% y extracto de longoza (una flor del Jardín Dior de Madagascar), favorece la renovación celular y afina la textura de la piel, mejorando visiblemente su aspecto más joven y radiante. La rápida absorción del Retishot garantiza que no quede ninguna película residual ni pilling, dejando la piel suave y flexible.
Desde hace años, el retinol es el santo grial de los tratamientos que combaten con éxito los signos del envejecimiento cutáneo y las marcas de acné. Los resultados de las pruebas de Dior Beauty revelaron que los participantes que utilizaron Capture Totale Retishot mejoraron visiblemente su piel en una semana, y en un mes observaron mejoras en los seis signos de calidad de la piel.
La investigación de Dior ha descubierto que las células de la piel pierden sus proteínas de anclaje con la edad, lo que provoca una renovación menos eficaz de la piel y la aparición de, lo has adivinado, esos seis impíos principales problemas de calidad de la piel. Capture Totale se ha desarrollado con el único objetivo de abordar estos problemas de frente, por lo que es clave para una rutina de tratamiento antiedad de noche eficaz.
Comments