top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CALEB MCLAUGHLIN es el nuevo embajador de DIOR BEAUTY

Dior Beauty ha elegido a otro peso pesado de la Generación Z como embajador.

Caleb McLaughlin es uno de los embajadores para la colección de fragancias La Collection Privée. McLaughlin "colaborará con la marca, celebrando la herencia icónica de Dior y apoyando a Dior Beauty en la categoría de fragancias", afirma Dior Beauty en un comunicado.


Alexandra Daddario, Jenna Ortega, Thuso Mbedu, Fai Khadra, Liu Yuxin, Orelsan, Maya Hawke y Joseph Quinn son algunos de los nuevos embajadores. Haerin, miembro del grupo NewJeans, fue nombrada embajadora mundial de joyería, moda y belleza la semana pasada.

El comunicado de Dior también destacaba la incipiente carrera musical de McLaughlin -tiene dos singles originales- y sus esfuerzos filantrópicos. "Desarrolló su propia fundación sin fines de lucro, Toa Foundation Inc. (que significa 'evolucionar' en swahili) que apoya el desarrollo personal y mental a nivel mundial a través de las artes escénicas y la educación financiera", decía el comunicado. "También es miembro activo del Jr. NBA Leadership Council, el programa oficial de participación de baloncesto juvenil de la NBA, que trabaja para apoyar y mejorar la experiencia del baloncesto juvenil para los jugadores jóvenes de todo el país".

Comments


bottom of page