top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

DIOR Menswear llega a Hong Kong

Dior se suma a Louis Vuitton para presentar su nueva colección masculinas Pre-Fall 2024 en Hong Kong.

Todos a Hong Kong! Siguiendo los pasos de Louis Vuitton, Dior planea ahora desfilar en Hong Kong. Las dos casas emblemáticas del grupo LVMH presentarán cada una sus precolecciones masculinas para el otoño de 2024. El desfile de Dior tendrá lugar en el primer semestre del próximo año, en una fecha que se anunciará próximamente, según un comunicado.


Que pasa en Hong Kong y porque todas las marcas luxury están apostando por la ciudad más trendy de asia? Pues según WWD, Hong Kong está saliendo de un difícil período, después de protestas antigubernamentales en 2019 seguido de cierres durante la pandemia,como resultado, muchas marcas de lujo cerraron tiendas y las ventas decayeron considerablemente en el mercado de lujo.


Sin embargo, en los primeros nueve meses de 2023 aumentó un 18,6% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según los últimos cifras publicadas por el Censo y Estadística Departamento. Con el crecimiento incontrolable de la industria han logrado ser el hot spot de las marcas de lujo que buscan atraer de nuevo a los clientes potenciales y convertir en uno de los destinos mas luxury para la moda en Asia.


Kim Jones, responsable de las colecciones masculinas de Dior desde 2018, tiene por costumbre presentar sus precolecciones en desfiles itinerantes, viajando a Tokio en diciembre de 2018, Miami en 2019, Londres en 2021 y las pirámides de El Cairo en Egipto el pasado mes de diciembre.


Comments


bottom of page