top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

"THE NEW LOOK": La serie de Apple TV+ sobre la historia de CHRISTIAN DIOR.

Apple TV+ presenta una nueva serie que narra el ascenso al éxito de Christian Dior, el diseñador francés que revolucionó la moda con su icónico "New Look".


Atención a todos los amantes de Christian Dior! El ascenso al éxito en la historia de la moda de Dior será presentado en un nuevo drama televisivo. El miércoles, Apple TV+ anunció “The New Look”: una serie de 10 episodios protagonizada por Ben Mendelsohn como el legendario diseñador.


“The New Look” seguirá los inicios de la carrera de Dior en el París ocupado por los nazis y explorará cómo él, junto con varios otros diseñadores franceses, revivieron la capital de la moda.


Desde Cristóbal Balenciaga hasta Chanel y Pierre Balmain, la serie ofrecerá una vista entrelazando las historias de los diseñadores franceses que fueron claves para cambiar el mundo de la moda. De la misma manera la serie ofrecerá una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior.

Porque se llama “The New Look”? Caracterizado por su silueta de reloj de arena, el “New Look” fue el diseño femenino considerado revolucionario tras la proliferación de la moda utilitaria durante la Segunda Guerra Mundial, abriendo paso a la nueva era de la moda con un look que acentuaba la cintura e incluía una falda amplia hasta la pantorrilla, simplemente icónico.


La serie es una producción exclusiva de Apple Studios y DB-AK Productions, escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler. El elenco de la serie incluye a Juliette Binoche como Coco Chanel, Maisie Williams como Catherine Dior y John Malkovich como Lucien Lelong.


Los primeros tres episodios de “The New Look” debutan el 14 de febrero, seguidos del lanzamiento de un episodio cada miércoles hasta el 3 de abril. Marquen sus calendarios!!


Comments


bottom of page