top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIOR POUR HOMME FW23 en honor a YVES SAINT LAURENT

Dior para la próxima temporada rinde homenaje a Yves Saint Laurent, que sucedió a Christian Dior como diseñador principal de la marca parisina en 1957.

La colección alaba los códigos definitorios del joven prodigio a través de la lente del agua, es decir, la de los ríos Támesis de Londres y Sena de París. Ahora, a medida que se acerca la temporada, la Maison ha retirado el telón de su campaña oficial de invierno 2023, reflejando "la idea de movimiento" que impregna la gama.


En palabras de la Casa, la campaña es "una oda multifacética a la herencia de la Maison y la esencia misma de la moda: lo bellamente útil. La búsqueda de la elegancia, combinada con una preocupación por la comodidad y la funcionalidad, impregna cada pieza, incluidos los tejidos escultóricos que ofrecen suntuosos drapeados que reproducen la ondulación de las olas".

La campaña FW23 de Dior se estrena hoy. Las imágenes cuentan con la dirección artística de Ronnie Cooke Newhouse y el estilismo de Melanie War, mientras que Franck Lebon dirigió el fashion film.

Comments


bottom of page