top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIOR y ANYA TAYLOR-JOY quieren que el print animal sea tendencia

El estampado de leopardo mitzah de Dior se ha convertido en un básico de la casa. Este print animal es identidad en vena de Dior. Y ahora lo va a ser de su sección Dior beauty.

Para su lanzamiento de 2023, Dior ha querido contar con la superstar Anya Taylor-Joy y de este modo brillar junto a la colección Dior Mitzah.


La colección incluye varios productos de belleza nuevos, todos ellos con el clásico estampado mitzah. Una paleta de alta costura de 10 colores con tonos claros, como su envase, y 10 tonos de labios Rouge Dior. La polvera Dior Forever Cushion Compact confiere a los polvos un nuevo sentido de la elegancia, con su brillante estuche de leopardo. También se presenta la máscara de pestañas Dior Iconic Overcurl, así como tres fragancias de La Collection Privée: Oud Ispahan, Ambre Nuit y Gris Dior. Ya sea para dar un toque de glamour a los ojos, a los labios o a todo el conjunto, la colección Dior Mitzah está aquí para ti.

En su nueva campaña de imagen y vídeo, Dior ha contado con Anya Taylor-Joy para representar su lanzamiento de belleza. Taylor-Joy es puro Dior. Es la elección perfecta. Y en la campaña lo demuestra mientras prueba con su francés que necesita mejorar.

Mientras el director creativo de Dior Beauty, Peter Philips, aplica los nuevos tonos sobre su piel, Taylor-Joy hace que la Mitzah Collection resalte.


Inspirado en Mitzah Bricard, la musa de Christian Dior durante muchos años, la Colección Mitzah muestra que Monsieur Dior siempre está y estará presente.



bottom of page