top of page
Buscar
  • Redacción Folie

DIOR crea una BEAUTY LED MASK

Dior se ha asociado en exclusiva con la empresa francesa Lucibel para utilizar y comercializar la tecnología de máscaras LED.

Lucir más joven, más bella, más hidratada, tersa, más radiante… Hoy en día existen ayudas cosméticas y tecnológicas altamente efectivas. OVE, la máscara de belleza LED, producida por la marca especialista Lucibel es el claro ejemplo de aunar belleza y tech.


El diseñador Olivier Lapidus ha trabajado con Lucibel para crear la máscara de belleza rejuvenecedora. Frédéric Granotier, fundador y presidente de Lucibel, se puso en contacto con él para una posible colaboración. Le mostraron el hardware de la mascarilla de belleza de Lucibel para uso semiprofesional y las cremas que se utilizan con ella para ayudar a combatir las arrugas faciales. Y el resto ya es historia.

La fotobiomodulación LED, una especialidad de Lucibel desde hace ocho años, utiliza luz roja fría que estimula y regenera las células. Dior afirma que desde la primera sesión y en tan sólo 12 minutos, los efectos sobre la calidad de la piel son inmediatos, y que al cabo de un mes, con dos sesiones por semana, la piel está más sana, su textura se alisa, la tez se unifica y la luminosidad se multiplica por 10.


"A los tres meses de uso al mismo ritmo, se estimula la producción de colágeno y elastina para conseguir una piel más lisa, visiblemente más firme y unos contornos redefinidos", afirma Dior. "Dado que el cuerpo está formado por células vivas que tienen una necesidad vital de exponerse a la luz, la máscara actúa en primer lugar como una fuente de energía natural para equilibrar el metabolismo, restaurar la armonía y calmar la mente", explica Dior en un comunicado. "Las pieles jóvenes ven un efecto instantáneo sobre la calidad y las imperfecciones (reducción del diámetro de los poros, reequilibrio de los niveles de sebo y una tez luminosa). Las pieles más maduras ven una acción antiedad que se refuerza con el tiempo (arrugas alisadas, elasticidad y densidad de volumen)".


Se ha presentado en el Dior Cheval Spa Blanc de París, y pronto estará en todos los spas Dior. Una versión más portátil para uso doméstico, con un precio de 3.150 euros, estará disponible en las boutiques Dior y en dior.com a partir de enero.

bottom of page