Diptyque ha desvelado un nuevo capítulo de su odisea olfativa con cinco nuevas Eau de Parfums, cada una de ellas inspirada en los diversos tesoros de la naturaleza que a menudo se pasan por alto.
Las nuevas fragancias, Corail Oscuro, Lunamaris, Bois Corsé, Lilyphéa y Rose Roche, forman la nueva colección Les Essences de Diptyque.
Inspirada en los corales, la fragancia Corail Oscuro presenta una cautivadora mezcla de aromas florales y minerales que acompañan una nota dominante de mandarina. Impulsado por la jara, Lunamaris presenta un aroma cálido, reconfortante y especiado que evoca el brillo hechizante de los nácares. Bois Corsé es una fragancia con cuerpo impregnada de un aroma amaderado y ambarino. Impregnado de aromas de sándalo y café, el perfume se inspira en los sinuosos senderos del bosque para encarnar la fuerza y la resistencia de las cortezas.
Capturando el poetismo escénico de los nenúfares en las pinturas impresionistas, el grácil aroma de Lilyphéa está protagonizado por la dulce vainilla de Madagascar, envuelta en un suave abrazo con notas cálidas y verdes. Con una estimulante mezcla de notas de limón de Sicilia y Calabria, Rose Roche crea un aroma radiante inspirado en la rosa del desierto. Intrigante para los sentidos, esta Eau de Parfum se completa con una mezcla iluminadora de notas florales y cítricas.
Con la nueva colección Les Essences de Diptyque, la Maison ha reinventado su emblemático frasco de perfume. Con una forma arquetípica y contemporánea, el nuevo diseño del frasco parece rectangular visto de frente. A vista de pájaro, el frasco se revela con bordes redondeados, tapado con un tapón esférico negro.
La colección Les Essences de Diptyque estará disponible a partir del 3 de septiembre.
Comments