top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HUNTER SCHAFER quiere ver una historia de amor trans

Hunter Schafer y Lorde acaban de darnos el momentazo del mes. Ese que no esperábamos pero que tanto necesitábamos.

GETTY IMAGES

Esta nueva dupla hizo acto de presencia en la última entrega del podcast de A24 y hablaron de sus carreras, de moda y del deseo de Hunter de ver un amor trans representado en el cine.


El episodio, titulado "Divine Frequency with Hunter Schafer", se publicó el jueves 20 de enero. En él, Schafer habló de la energía especial que los creadores queer aportan a un proyecto. "Siento que hay frecuencias específicas en las chicas trans, en particular", dijo la actriz de Euphoria. "Puedo verlo en el estilo, hay una estética y un sonido. Y creo que eso es algo que realmente quiero seguir tratando de retratar adecuadamente a medida que me voy metiendo en la dirección, la producción y la escritura, y todas esas cosas".


Y fue más allá. La actriz expresó su ferviente deseo de trabajar en películas con un mayor presupuesto y con talento queer. Mientras tanto una Lorde metida en faena dijo que alguien debería financiar la película. Y a los tres segundos de reloj, Schafer explicó su proyecto soñado. "Y luego, tal vez, quiero ver una historia de amor entre chicas trans", dijo. "Como se enamoran dos chicas trans, es algo que no existe realmente en el cine".

GETTY IMAGES

Hunter también ha sido actualidad esta semana en la rumorología más gossip ya que fue vista de la mano con su compañero de reparto en Euphoria, Dominic Fikes. Los fans de la serie han enloquecido al ver las fotos de los dos actores cogidos de la mano tras pasar una agradable cena en la que mostraron complicidad. ¿Tenemos nueva pareja a la vista? Tom Holland y Zendaya puede que hayan dejado de ser la pareja más cool del mundo Euphoria.

bottom of page