top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DONNA KARAN quiere un relaunch icónico con todas las supermodel

Ocho iconos de la moda se unen para la campaña primavera 2024 de Donna Karan New York, titulada "In Women We Trust".

Con la premisa de celebrar a la mujer, este relanzamiento muestra los logros de la marca en el pasado mientras mira hacia el prometedor futuro. La nueva Donna Karan New York infunde nueva vida al legendario ADN de la marca mezclando herencia e innovación para crear una colección cautivadora para la mujer moderna. Las supermodelos Cindy Crawford, Linda Evangelista, Amber Valletta, Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Liya Kebede comparten una misma habitación.

 

Las impresionantes imágenes fueron capturadas por Annie Leibovitz. Junto con las imágenes, cada mujer fue entrevistada sobre cómo Donna Karan ha influido en ellas y en generaciones enteras de mujeres.

 

Los looks de archivo vuelven al primer plano en la nueva colección, que traslada los diseños heredados a la actualidad. Las icónicas "7 Easy Pieces" se reinventan como un "Sistema de Vestir". "Introdujo un nuevo estilo de vestir que ensalzaba a la mujer y su cuerpo. Ese era su punto fuerte, y sigue siéndolo", dijo Cindy Crawford en su entrevista. "Donna representa la fuerza y la sensualidad. Puedes ser quien quieras ser", declaró Linda Evangelista en un comunicado de prensa.

 

La colección de Donna Karan SS24 ya está disponible.

Comments


bottom of page