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  • Foto del escritorRedacción Folie

MCM llama a CINDY CRAWFORD para su última bag campaign

MCM ha querido contar con Cindy Crawford décadas después de su primera campaña juntos.

Inspirándose en la primera sesión de fotos del dúo en los años 90, la casa de lujo alemana ha contado con la icónica modelo para una campaña impregnada de herencia y tonos caramelo.


Fotografiada por Juergen Teller, la campaña muestra a Crawford como protagonista del nuevo bolso cruzado Mode Travia, en medio de una colección de artículos de piel en tonos marrones que incluye las emblemáticas mochilas, bolsos shopper, bandoleras, bolsos Boston, bolsos cruzados y totes de MCM. Con el distintivo logotipo de la marca en forma de laurel, la campaña recuerda el espíritu de MCM atemporal, ageless y genderless.


"Fue nostálgico para mí viajar en el tiempo con MCM desde nuestra primera sesión de fotos en los años 90 con mi querido amigo, Herb Ritts. Sus bolsos clásicos siguen siendo atemporales", señala Crawford.


"Esta nueva campaña es un paso importante en nuestro reposicionamiento con una nueva dirección de marca que presentamos por primera vez en la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de junio. Con Cindy, celebramos los códigos clásicos de herencia que ayudaron a definirnos", añade Sabine Brunner, presidenta y directora Comercial y de Marca Global de MCM. "En el futuro, MCM presentará un nuevo y renovado surtido de estilo de vida de prêt-à-porter junto con artículos de cuero y accesorios reimaginados con nuestra colección Primavera/Verano 2024. Explorar nuestro pasado con Cindy Crawford es un fuerte recordatorio para nuestro público de la iconografía de la marca y, al mismo tiempo, envía un mensaje sobre los pasos que estamos dando para elevar el futuro de MCM”.

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