Dr. Martens se ha asociado con Original Shift para lanzar Broken In, un fanzine especial de edición limitada que muestra una antología de historias, cultura y comunidad.
Rindiendo homenaje a las subculturas e individuos que han evolucionado juntos a lo largo del tiempo, el proyecto -capturado por la fotógrafa Tayler Prince-Fraser- ofrece una visión única del mundo de la marca de calzado, celebrando la larga asociación de la marca con la cultura juvenil y su compromiso constante con la diversidad y la inclusión.
Protagonizada por el músico londinense Jeshi, Ghadir Mustafa de No Signal, la documentalista Aria Shahrokhshahi y el fundador de Last Pick, Koen Prince-Fraser, la serie de más de 100 páginas explora las subculturas atemporales del punk, el bicolor y el ska, al tiempo que celebra a la generación actual que rompe el statu quo y encarna la actitud rebelde de Dr. Martens.
La contribución de Original Shift al fanzine también se incluirá en el archivo del Museum of Youth Culture, estableciéndose como punto de referencia para las generaciones futuras. Inspirada por esta colaboración, la pareja también ha anunciado el lanzamiento de The Dr. Martens Creative Fund, un nuevo programa de becas para apoyar a dos jóvenes creativos que allanan el camino para el próximo grupo de rebeldes e innovadores.
¿A qué esperas para echarle un vistazo?
Comments